Bienvenido al blog de Twibex35

Twibex35

Twibex35 es una start up que nace de la mano de la aceleradora Via Viago con la intención de acercar el mercado financiero al público mediante sentimientos de mercado fáciles de interpretar y con una alta tasa de aciertos.

¿Qué es Twibex 35?

Twibex35 es una herramienta que permite captar el sentimiento de mercado a partir de la interpretación de datos de social media.

Cada día en google y en las redes sociales millones de usuarios comparten sus opiniones sobre distintos temas de actualidad. La bolsa es, cada vez, un tema que preocupa a más inversores y estas fuentes se han convertido en una herramienta para obtener información.

Twibex35 es una plataforma diseñada para recabar esta información mediante un algoritmo y, tras la aplicación de métricas, se convierte en una herramienta que permite obtener una percepción de la tendencia de mercado. De esta manera. se facilita la toma de decisiones en bolsa al inversor minorista.

A su vez, la plataforma tendrá un formato muy intuitivo que permitirá compartir información a todos los participantes del mercado creando una nueva manera de comunicarse en la comunidad financiera.

Si estas interesado en recibir más información sobre Twibex35 suscríbete a nuestro boletín.

2+