La información compartida en redes sociales guiará la inversión de un Fondo de Alto Riesgo

Twibex35

Twibex35 es una start up que nace de la mano de la aceleradora Via Viago con la intención de acercar el mercado financiero al público mediante sentimientos de mercado fáciles de interpretar y con una alta tasa de aciertos.

Tashego es un nuevo Fondo Social Equity Fund (que se podría traducir por Fondo Social de Acciones), que se apoya en algoritmos y tiene su base en Boston.

La estrategia de Tashtego implica el seguimiento de todo uso de redes sociales como Twitter y Facebook, y comunidades en línea creado específicamente para los inversores para compartir y seguir las ideas de los profesionales de la comunidad financiera.

Este fondo estará respaldado por uno de los primeros inversores de Twitter, Spark Capital, un grupo inversor de 2.000 millones de dólares.

Cada vez son más las empresas de inversión que basan su estrategia en el sentimiento de mercado y el comportamiento que reflejan las redes sociales para operar en Bolsa.

El objetivo nuestra herramienta Twibex35 es convertirse en la plataforma de referencia para obtener el sentimiento de mercado en tiempo real y así facilitar la toma de decisiones en bolsa para el inversor minorista.

Sin título

1+

Post comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*