Twibex 35 presenta en ViaVigo el lanzamiento de su DemoApp

Twibex35

Twibex35 es una start up que nace de la mano de la aceleradora Via Viago con la intención de acercar el mercado financiero al público mediante sentimientos de mercado fáciles de interpretar y con una alta tasa de aciertos.

Twibex35 ha presentado este Sábado en el Centro de Negocios Poto do Molle su DemoApp en el programa de aceleración de Startups de ViaVigo.

 

Se trata de una aplicación para Apple en la que podrás dar tu opinión sobre el sentimiento de mercado sobre 10 acciones para las sesión de bolsa del día siguiente. Al cierre de mercado podrás comprobar si has acertado, si el algoritmo de predicción de Twibex35 ha acertado y como ha cerrado cada una de las acciones.

 

Además, la aplicación dispondrá de un ranking en el podrás competir con el resto de su usuarios. En los próximos días la aplicación estará disponible en el Appstore y os comunicaremos el comienzo de una competición hasta el Demo Day de ViaVigo en el que habrá una sorpresa para el ganador.

 

El lanzamiento de esta aplicación tiene el objetivo de mostrar una pequeña parte de cómo será el funcionamiento de nuestra plataforma y nos permitirá obtener métricas para mejorar el algoritmo a partir del cual se obtiene el sentimiento de mercado.

 

La aplicación todavía se encuentra en su fase test pero si no quieres esperar hasta su lanzamiento en el Appstore y convertirte en un tester de Twibex35 no dejes de enviarnos tu ID de Apple a comunica@twibex35.com

 

Captura de pantalla 2015-12-07 a las 9.58.27

1+

Post comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*